top of page

Algunos Números de referencia para EQ, Compresores, Tempos Delays y Escalas Músicales en Producción


En el siguiente video se hace referencia a la utilización de números conocidos de frecuencias que se pueden usar para equalizar diferentes Instrumentos, tiempos de longitudes de notas y sus subdivisiones que se pueden utilizar para ¨A Tiempar¨ tiempos de compresores, Delays, Reverbs etc... Tempos en BPM aproximados de diversos géneros de música electronica, las notas de las escalas más comunes y los intervalos para armonizar dentro de una escala que tienden a sonar mejor.


En la Producción músical se integran la física en las propiedades del sonido, las técnicas y la teoría musical como guía, y el arte consiste en balanciar todo esto con un estilo y estética propio de cada genero, cada artista y cada canción; por lo que no recomendamos seguir recetas, pero este video se nos hizo un interesante resumen de como se integran los conceptos de los números y la producción y musical útil para las personas que estan empezando a meterse en el mundo de la producción, mezcla y masterización.


Aprende todo acerca de producción músical en español y en forma detallada y personalizada desde cero, sin ningún conocimiento previo en nuestros Cursos de Creación y Producción de Música Electrónica y aprende todas las herramientas avanzadas que hacen destacar tus mezclas y masterizaciones en nuestro Cursos de Mezcla y Masterización.


Descarga las carpetas con el resumen de los Números de frecuencias, tempos, escalas, intervalos y duraciones de notas más utilizados en producción en el link debajo del video.

Featured Posts
Recent Posts

Join our mailing list

Never miss an update

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page