top of page

Mezclas en Dolby Atmos! el nuevo servicios de A Plus Audio Academy!

A partir de ahora nos complace anunciar que estaremos ofreciendo el servicio de mezclas en Dolby Atmos para servicios de Streaming.


Pero antes un poco de información con respecto al formato de audio envolvente Dolby Atmos:


¿Que es Dolby Atmos?


Dolby Atmos es el el formato de nueva generación envolvente que rápidamente se esta convirtiendo en el formato más comentado en el mundo del audio. Dicho formato viene a sustituir el formato 5.1 surround, por contar con un eje de 3er dimensión vertical, al incluir bocinas en el techo.


Creando una experiencia sorruound realmente envolvente al escuchar sonidos que vienen de el techo, de los lados y de atrás de nuestros oídos.


Adicional a esto es un sistema escalable, que se puede adaptar gracias a los metadatos que incluyen los archivos de Dolby Atmos llamado ADM WAV FILE, y se pueden adaptar a las diferentes cantidades de bocinas con las que cuente nuestro sistema atmos: ya sea 5.1.4 (5 bocinas en el plano surround, 1 subwofer y 4 bocinas en el techo), 7.1.4 o un sistema masivo de cine que puede llegar a tener hasta un máximo de 128 bocinas.


A su vez se puede escuchar en diferentes tipos de audífonos, utilizando el Dolby Atmos render, software que crea una mezcla binaural, ó directamente en audífonos de Apple como los airpods pro, airpods studio, conectados a una cuenta de Apple Music o Tidal.


¿Porque es Atmos el Futuro de la música?


Atmos es considerado el formato del futuro para la música, dada a la claridad que se puede obtener al tener más espacio para colocar los diferente elementos de una mezcla.

A su vez desde el 2022, los carros de alta gama de fabricantes como Mercedes Benz, Tesla, Porsche y BMW, vienen con sistemas de sonido Dolby Atmos con bocinas en el techo y toda la cabina de los vehículos. Y sucesivamente otros fabricantes estarán introduciendo dicha tecnología en sus vehiculos.


¿Qué necesito para escuchar música en Dolby Atmos?


Si utilizas Apple Music y dispositivos Apple que es la forma más facil: Necesitas audífonos compatibles con el sistema: como los Air Pods Pro, Beats fit pro etc.. aquí en este link puedes encontrar un listado completo de dispositivos compatibles: https://support.apple.com/en-us/HT212182


Lo puedes escuchar también a través de barras de sonido atmós, y de bocinas atmos como la bocina Sonos era 300: https://www.sonos.com/en-us/shop/era-300


También puedes escuchar a travez del renderer de Dolby Atmos y usando Apple Music o tidal.


Para más información de nuestro servicio de Mezcla de Dolby Atmos escribénos a este correo: aplusonlineinfo@gmail.com






コメント


Featured Posts
Recent Posts

Join our mailing list

Never miss an update

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page