Algunos Números de referencia para EQ, Compresores, Tempos Delays y Escalas Músicales en Producción


En el siguiente video se hace referencia a la utilización de números conocidos de frecuencias que se pueden usar para equalizar diferentes Instrumentos, tiempos de longitudes de notas y sus subdivisiones que se pueden utilizar para ¨A Tiempar¨ tiempos de compresores, Delays, Reverbs etc... Tempos en BPM aproximados de diversos géneros de música electronica, las notas de las escalas más comunes y los intervalos para armonizar dentro de una escala que tienden a sonar mejor.


En la Producción músical se integran la física en las propiedades del sonido, las técnicas y la teoría musical como guía, y el arte consiste en balanciar todo esto con un estilo y estética propio de cada genero, cada artista y cada canción; por lo que no recomendamos seguir recetas, pero este video se nos hizo un interesante resumen de como se integran los conceptos de los números y la producción y musical útil para las personas que estan empezando a meterse en el mundo de la producción, mezcla y masterización.


Aprende todo acerca de producción músical en español y en forma detallada y personalizada desde cero, sin ningún conocimiento previo en nuestros Cursos de Creación y Producción de Música Electrónica y aprende todas las herramientas avanzadas que hacen destacar tus mezclas y masterizaciones en nuestro Cursos de Mezcla y Masterización.


Descarga las carpetas con el resumen de los Números de frecuencias, tempos, escalas, intervalos y duraciones de notas más utilizados en producción en el link debajo del video.

#mixing #produccion #composisión

Featured Posts
Recent Posts

Join our mailing list

Never miss an update

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square